Ani3 Comments

4 FORMAS DE LLEVAR EL PELO CORTO!

Ani3 Comments
4 FORMAS DE LLEVAR EL PELO CORTO!

Varias de ustedes me viven preguntando que cómo pueden hacerse algunos de mis peinados si tienen el pelo tan corto y la verdad es que no tengo una respuesta, pero hoy quiero mostrarles 4 formas en las que pueden verse divinas sin necesidad de tener el pelo hasta la cola!

1. BOXER BRAIDS ENANAS: Siiii, son mis favoritas y se ven perfectas hasta en pelo corto, entre más desordenadas, más lindas!

2. BUNS BUNS BUNS!: Tengo una obsesión santa con los buns, me parecen descomplicados, con estilo y siento que en este tipo de corte se ven espectaculares!

3. ACCESORIOS! : Creo que este tipo de accesorios de tela (pashminas, pañoletas, trapillos) o como quieran decirle cambian totalmente un outfit, son demasiado fáciles de usar y nunca van a hacer ver un look simple, intentar cosas nuevas trae cosas buenas!

4. DOUBLE TROUBLE BUN: Ya les comenté que amo este estilo descomplicado, y si son dos buns mucho mejor! Pueden darle un estilo aún más cool con un buen accesorio en el cuello. Ahhh, a veces quiero tener el pelo así para hacerme este peinado ( pero por ahora no :) )

Espero tomen algunas ideas de acá y puedan darle una vuelta completa a ese pelo corto en el que pueden hacer maravillas!!

Déjenme saber en los comentarios cuál es su favorito!

Love,

Annie