Ani1 Comment

PELO SALUDABLE EN 3 PASOS

Ani1 Comment
PELO SALUDABLE EN 3 PASOS

Siempre he dicho que tener un pelo lindo no es solo tenerlo larguísimo porque he visto mujeres con el pelo hasta las nalgas pero lo tienen como una escoba (muy descuidado) y no es la idea, nada más interesante que nuestro pelo sea la envidia del mundo por donde pasemos ( envidia en el buen sentido) así que quise hacer este post que me han pedido miles de veces para mostrarles cómo cuido y mantengo saludable mi pelo en 3 pasos!

PASO 1- EL RITUAL

Todas las noches tengo este momento en donde cuido mi pelo y le hago de todo! Lo primero es peinarlo y aplicar crema hidratante, yo uso esta! Y finalizo con un peinado cualquiera porque definitivamente NO puedo dormir con el pelo suelto, siento que me ahorco. La otra parte del ritual la hago el día antes de lavarme el pelo, es decir cuando lo tengo sucio. Lo que hago es aplicar Aceite de coco ( mi mejor amigo por siempre) en todo el pelo y lo dejo toda la noche! Al otro día lo lavo normal Y ustedes no van a creer lo suave y perfecto que queda! Solo háganlo.

Pelosaludable1

PASO 2- LO QUE HAGO DIARIAMENTE

Todos los días en cada segundo el día aplico aceites de medios a puntas, esto hace que el pelo esté hidratado durante todo el día! Mis preferidos por siempre son los de HASK.

PASO 3- LO QUE HAGO ESPORADICAMENTE

Una de las cosas que hago en este punto es ir a donde mi peluquero a que me despunte milimétricamente el pelo, esto lo mantiene sano y crece mucho más. Y lo último que hago son tratamientos caseros que así no crean, funcionan y aparte de todo salen baratísimos! Algo mejor que eso? no creo!

Pelosaludable2

Les dejo el video por si quieren verlo!

Love, Annie.