BeautyAniComment

EL 'CAT EYE' PERFECTO

BeautyAniComment
EL 'CAT EYE' PERFECTO

Siempre he pensado que la mujer que logre el delineado perfecto ya puede conquistar cualquier cosa en su vida. Para mi no ha sido fácil aprender a aplicarme sombras porque siempre quedo como un payaso y la primera vez que intenté el 'Cat eye' me quedó el párpado rojo de tanto borrarlo una y otra vez. (no me salía la bendita linea).

Con el tiempo he aprendido que TODO requiere paciencia y práctica, y más cuando se trata de maquillarse los ojos. He visto mujeres en pleno carro en movimiento logrando el delineado perfecto y si ellas pueden pues yo también! Por eso, tomé la decisión de buscar varias fotos e irlo intentando todos los días hasta que me salió. 

Siempre tendré dos referencias muy claras en cuanto a este tipo de maquillaje, estas dos mujeres me inspiran a lograr el 'cat eye' hasta con los ojos cerrados. Y no solo es por su delineado envidiable sino el estilo con el que lo llevan, no necesitan esforzarse. Mi primera y favorita por siempre es Alexa Chung; de ella me encantaría tener el pelo ( si algún día decido cortarlo) y todo su closet si es posible.

CATEYE
@chungalexa

@chungalexa

cateye2

Y mi otra favorita es Lauren Conrad, yo sé que ustedes también veían Laguna Beach, no mientan. Me encanta su feminidad y como puede lograr verse espectacular con las prendas más simples. Ah, y su delineado. Es perfección.

@laurenconrad

@laurenconrad

Así que si aún no les sale, tranquilas! Yo me demoré un poco también, la idea es que practiquen y conozcan sus ojos :) les dejo un link del video con el cual aprendí, desde el min 7:12

Love,

Annie.