Ani23 Comments

RED SHOES ARE LIFE

Ani23 Comments
RED SHOES ARE LIFE
Life is too short to wear boring shoes

Creo que los zapatos son la obsesión de toda mujer o por lo menos la mía. Nunca he sido muy de tacones enormes y plataformas con las que no puedo ni dar medio paso, sin embargo considero importante arriesgarnos a la hora de vestirnos, usar otros colores y salir de nuestra zona de confort. Mi elección de zapatos siempre había sido de colores negros o cafés ( de ahí no me sacaba nadie) pero he estado probando cosas nuevas y estoy emocionada de mostrarles diferentes outfits y formas como pueden combinar su ropa sin perder su esencia.

outfit2
outfit3

Este outfit fue lo más random de mi closet porque en primer lugar, tenía archivado este pantalón que solo había usado una vez en un grado y no lo veía como una prenda para mis días normales, después de pensarlo decidí sacarlo a la luz y combinarlo con esta blusa que AMO y unos zapatos vinotintos/rojosos :) En la parte de accesorios, un bolso de rayas que me encanta como se ve con el pattern del pantalón! 

outfit4

Si les gustò el outfit, háganmelo saber en los comentarios, abajo les dejo los links de las marcas que usé para vestirme hoy :)

 

BLUSA ( MUY BARATA!!): http://bit.ly/1WNqcgk

PANTALÓN: H&M

ZAPATOS: MERCEDES CAMPUZANO

 

Love, 

Annie.