Ani8 Comments

TIENES QUE PROBAR ESTOS TRATAMIENTOS PARA EL PELO!

Ani8 Comments
TIENES QUE PROBAR ESTOS TRATAMIENTOS PARA EL PELO!

Este post va dedicado a todas las que me preguntan día tras día qué es lo mejor para tener el pelo sano, hice una lista y definitivamente estos son mis favoritos por siempre! No solo huelen a ángeles pero cada uno hace algo mágico en el pelo, los uso una vez a la semana y los voy intercalando.

1.  Morrocan oil / Smoothing Mask 

Mi amor por esta marca nació cuando descubrí el aceite para las puntas, siempre me lo aplicaban en la peluquería después de hacerme ondas, luego, varias veces probé el masaje y desde ahí no he parado de usarlo. Deja el pelo demasiado suave, hidratado y con vida, el olor ni se diga. Este producto pueden pedirlo por Amazon o si están en Bogotá lo encuentran en LA PELUQUERIA BEAUTY BAR.

moroccanoil-smoothing-mask-250ml.jpg

 

2. OLIOSETA / ORO DEL MAROCCO

Este tratamiento lo empecé a usar hace un par de semanas y es maravilloso, me encanta la textura porque es cremosa y perfecta para reparar el pelo seco o que ha sido tinturado y está sin brillo. Pueden encontrarla en @quera_alisados en instagram!

tratamiento2.png

 

3. MACADAMIA PROFESSIONAL / NOURISHING MOISTURE MASQUE

Por último esta mascarilla! Lo que más me gusta es que protege el color de mi tinte, revitaliza y reestructura las puntas. La he estado usando por dos años y se la recomiendo todas las personas que puedo. Pueden conseguirla en Cromantic si están en Bogotá.

31f4367b18b343f4b2f78abf34fa1ec9.jpg

Claramente no puedo dejar a un lado el aceite de coco que todas saben que amo, pero quise mostrarles mis 3 mascarillas favoritas, las que me han servido realmente y sé que han hecho cambios en mi pelo, y ustedes cuáles usan? escriban en los comentarios! 

***compartan a sus amigas con pelo seco o medio feito este post ( las van a amar).

las amo,

Annie.