Ani24 Comments

LA REVOLUCIÓN DEL SKINCARE.

Ani24 Comments
LA REVOLUCIÓN DEL SKINCARE.
JA703979.jpeg
JA703972.jpeg

El tema de skincare siempre ha sido mi obsesión junto con el cuidado del pelo y las trenzas, si me siguen desde el comienzo lo saben. Me encanta mostrarles mi rutina de piel, los productos que amo, los que no tanto y soy feliz viendo como ustedes comparten conmigo sus trucos y preguntas. Llevo ya casi 3 meses utilizando este aparatico de FOREO (LUNA Mini 2) que ya creo que han visto por todo internet, muchas personas lo usan y la verdad es que me uní al club porque es una maravilla, pero hoy les quiero hablar de LUNA Fofo.

LUNA Fofo es un dispositivo para limpieza facial inteligente con el que FOREO sigue revolucionando el mundo del skincare (o cuidado de la piel como usaste). Es como tener a alguien al lado diciéndote qué debes mejorar en tu rutina, cuánta agua debes tomar según el resultado y conoce todos los factores internos y externos de tu piel. Funciona por medio de dos sensores que tiene en la parte posterior que ayudan a analizar el desarrollo y avance de tu piel.

JA703973.jpeg

Usarlo es demasiado fácil, así que aquí les va mi rutina de limpieza facial con este nuevo amigo que me tiene enamorada.

1.    Lo primero que deben hacer es conectar LUNA Fofo con la aplicación de FOREO, la descargan desde su celular como cualquier otra app y sincronizan ambos dispositivos para poder iniciar el proceso.

2.    Ahora, antes de comenzar con su análisis, deben tener la piel limpia y seca para que el aparato pueda cumplir su función, oprimen en la app el botón analizar y en la pantalla les va a aparecer en un orden especifico las partes del rostro donde deben ponerlo.

3.    Y listo! La rutina personalizada la va dando la app mientras se usa y queda guardada, el paso a seguir es limpiar su rostro humedeciendo el aparato como ya todas sabemos y usar el jabón facial de nuestra preferencia . Se recomienda realizar el análisis cada dos semanas para ir conociendo los avances de nuestra piel, qué ha mejorado y si realmente nos estamos cuidando como se debe!

JA703978.jpeg
JA703981.jpeg
JA703975.jpeg

Jamás me había sentido tan tecnológica con mi piel y me encanta porque puedo saber qué debo mejorar en mi alimentación, la edad de mi piel y todos los cuidados que debería tener en cuenta. Para mi rutina de lavado utilizo siempre un gel suave y de esta forma siento que mi cara queda totalmente limpia y aparte de todo cada vez que realizo el análisis me muestra como he avanzado y me da una nueva rutina personalizada, no les parece una maravilla? Cuéntenme en los comentarios!