Ani4 Comments

Mi top 5 de aceites para el pelo!

Ani4 Comments
Mi top 5 de aceites para el pelo!

Todas las personas que me siguen saben que cuando me hacen alguna pregunta relacionada con el pelo lo primero que les digo es que tengan un aceite mejor amigo y así van a ver cambios casi que instantáneos. Por lo general me hacen preguntas de cuáles utilizo, cuáles son mis favoritos y la verdad es que soy obsesionada y me encanta probar muchos, así que decidí hacerles esta lista con mis 5 preferidos ( ustedes pueden escoger el que más les funcione).

  1. MORROCANOIL: Desde que inicié con mis videos de trenzas este aceite se ha convertido en un must, deja el pelo DEMASIADO suave, con textura y no se imaginan el olor, con aplicar una gota es suficiente. Lo consiguen en peluquerías donde tengan stands de varias marcas americanas o en su pagina web.

MRCO101.jpg

2. VIBES BY TIV/ LIGHTWEIGHT OIL: Llevo usando este aceite mes y medio y mi pelo me lo agradece, es liviano, deja el pelo manejable y tiene una combinación de aceites y componentes que hace que el pelo quede más hidratado pero sin dejarlo grasoso. Lo consiguen en su página o también por instagram! @vibesbytiv

vibes-aceite-capilar-ligero-1.jpg

3. HASK ( TIENEN MUCHOS Y LOS RECOMIENDO TODOS): Esta marca tiene gran variedad de aceites y es lo que más me gusta, uno de mis favoritos es el clásico de argán. Pueden llevarlos a todo lado porque los tarros son mini y caben perfecto en el bolso, pueden probarlos todos y escoger su preferido. Deja el pelo brillante y lo desenreda en segundos.

2278516.jpg


4. ELIXIR/ COCO: Ustedes saben que el coco es mi obsesión, me encanta usar este tipo de aceite antes de dormir y durante el día también, el olor y la textura que deja permanece todo el día y es un poco líquido lo que permite que se absorba con más rapidez. Lo pueden conseguir en www.naissant.com.co

elixir-aceite-de-coco-naissant-120-ml.jpg

5. ORO DEL MORROCCO: Y este último, ahhh! no se imaginan el olor! Perfecto para reparar puntas abiertas y dejarlo con más movimiento, Lo consiguen en @amaria_hairspa.

oro-del-marocco-ulei-tratament-100-ml_4752_1_1528383397.jpg


Realmente los 5 son mis preferidos y los voy variando de a semanas, todos huelen delicioso y la textura que dejan en el pelo es inexplicable, cuáles son sus favoritos? Comenten abajo que quiero saber!

Love,

Annie.