Ani9 Comments

RUTINA DE MI PELO

Ani9 Comments
RUTINA DE MI PELO

La mayoría de las preguntas que recibo a diario tienen que ver con el cuidado de mi pelo, cómo hago para tenerlo sano así esté tinturado, cómo lo mantengo hidratado, qué productos son mis favoritos etc. Hoy quiero contarles lo que hago a la hora de lavarlo y en el transcurso de la semana!

Siempre he sido fan del pelo largo pero que se vea cuidado e hidratado. Un día antes de lavarlo aplico aceite de coco desde la raíz hasta las puntas, me trenzo el pelo y duermo así, tal cual. Al siguiente día lo lavo normal con mi shampoo especial para pelo tinturado y lo segundo es el tratamiento, éste lo hago dos veces a la semana de medios a puntas y lo dejo por 2 minutos! El que estoy usando ahora es especial para pelo seco pero ustedes pueden encontrar el que mejor les funcione.

Mantener el pelo únicamente con shampoo y acondicionador realmente no es suficiente, a mi me encanta usar hidratantes, cremas y aceites, de esta forma el pelo me lo agradece y aparte de verse sano crece mucho más rápido. Para finalizar mi rutina hay algo que hago TODOS los días y es como mi ritual, aplico aceites a lo largo del día para que las puntas se vean saludables y listo! Una rutina sencilla pero muy efectiva.

Siempre he usado los aceites de Hask, que vienen en botellas pequeñas pero ahora probé este y me ENCANTA!

Siempre he usado los aceites de Hask, que vienen en botellas pequeñas pero ahora probé este y me ENCANTA!

Y a ustedes qué no les puede faltar en su rutina? Escriban en los comentarios!

Las amo,

Ani.