MIS 3 SOLUCIONES PARA ELIMINAR LOS GRANITOS.

MIS 3 SOLUCIONES PARA ELIMINAR LOS GRANITOS.

Si me siguen ya hace varios meses saben que me obsesionan 3 cosas: las flores, el pelo y todo lo relacionado con la cara, siempre estoy probando nuevas técnicas para que mi piel se vea linda ( a veces no es tan fácil) y he comprobado que las tres cosas que les voy a mostrar hoy, definitivamente se han ganado un lugar en mi corazón. 

LA PRIMERA Y POR SIEMPRE MI FAVORITA es esta loción que está de moda en internet y sus alrededores. No le tenía mucha fe porque ya era demasiado famosa pero le dí una oportunidad y no me arrepiento! Si quieren que un granito se vaya de la noche a la mañana, esta es la primera solución. Aparte de amar el empaque porque tiene un polvo rosado al final y yo amo el rosado, funciona perfecto. Se aplica directamente con un copito, tomando de la parte rosada del envase. se deja toda la noche y NO SE AGITA. Pueden conseguirla en @blindstores en Bogotá o aquí. 

LA SEGUNDA ES MÁS CASERA PERO FUNCIONA DE MARAVILLA: Cortan una rodaja de tomate y la esparcen por toda la cara en movimientos circulares, lo dejan durante 15 mins y luego enjuagan con agua y un jabón especial para la cara. La acidez del tomate ayuda a desinflamar y a eliminar las impurezas, solo háganlo y me agradecen después. 

Y LA ULTIMA SOLUCIÓN: ACEITE DE COCO: Es sencillamente mi mejor amigo (no solo para la piel) Toman un poco de aceite y lo aplican directamente en el área afectada o en su defecto en toda la cara como hago yo, me encanta sentir la piel hidratada, lo dejan toda la noche y al otro día lavan normal! FUNCIONA COMO ANTIINFLAMATORIO Y TIENE VITAMINA E, su piel se los va a agradecer.

No hay que dejar de lado tomar mucha agua y cuidarse en alimentación y 10.000 cosas más pero estas tres cosas tienen que probarlas!

Me gusta que me lean y leer sus comentarios, cualquier cosa me escriben en los abajo, las amo.

Love,

Annie.