PELO MÁS SANO Y BRILLANTE EN 3 PASOS!

PELO MÁS SANO Y BRILLANTE EN 3 PASOS!

Tengo un ritual y quiero compartirlo con ustedes, hacer esto en mi rutina definitivamente ha hecho que mi pelo no parezca una escoba :) 

1. ACEITES MILAGROSOS DURANTE EL DÍA: Creo que aplicarme aceite todas las veces posibles en un mismo día se volvió parte de mi rutina, no puedo salir y dejar mi aceite de bolso. Lo uso de medios a puntas cada que me acuerdo y siento que mi pelo me lo agradece cada segundo. Mi favorito es este pero ustedes pueden enamorarse del que tengan, lo importante es que se absorba bien y se note el cambio instantáneamente :) 

2. EL MARAVILLOSO ACEITE DE COCO: Mi mejor amigo por la eternidad! Lo uso un día antes de  lavarme el pelo, lo aplico desde la raíz hasta las puntas y lo dejo durante toda la noche :) al día siguiente lo lavo como lo hago normalmente y el cambio es de otro mundo. 

3. TRATAMIENTO CADA 15 DÍAS!: En esta parte intento hacer tratamientos caseros ( pero cuando quiero algo más producido me encanta usar este, deja el pelo como nuevo y aparte huele a dioses.

Ustedes qué ritual tienen para que su pelo esté sano?

Les dejo el link de un video que hice donde pueden ver otros usos del aceite de coco!

Love,

Annie.