LifestyleAni12 Comments

ENGAGEMENT <3

LifestyleAni12 Comments
ENGAGEMENT <3

Hace 4 años Juanfe me pidió que fuera su novia con un anillo de mentiras que me comí a los 5 minutos y hace un mes me dió uno de verdad con el cual me hizo la mujer más feliz del universo porque le dije que si, para siempre. Fuimos muy temprano al Neusa a tomarnos fotos para celebrar nuestro 4to año de novios (muy temprano fue a las 6 a.m) y se suponía que a esa hora iba a haber mucha neblina, lo que ayudaría a que las fotos quedaran más lindas. Llegamos al lugar y empezamos la búsqueda de espacios con fondos chéveres, el fotógrafo nos decía qué hacer al principio para irnos 'soltando' a la cámara y ya después todo fue muy natural.

Unas horas después Juanfe empezó a hablar con miradas con el fotógrafo como queriendo definir un lugar específico para las últimas tomas y yo no tenía idea qué estaban diciendo entonces me hice la loca. En ese tiempo me quedé sola mientras Juanfe iba por algo al carro y cuando regresó, llegó con una caja y una bomba. Me pidió que la explotara y cuando lo hice había un anillo de dulce (Ring pop), minutos después me dijo que cerrara los ojos (en ese momento ya me dolía el estomago de los nervios porque sospechaba algo)  y al abrirlos estaba arrodillado con un anillo de verdad!!!

Me hizo la pregunta que todas ya saben y le dije que si con una sonrisa que tengo hasta hoy :) . Realmente estaba tan nerviosa que creo que en esas fotos quedé con cara de empanada pero igual aquí les muestro algunas tomas de ese día, el mejor día de todos! Esa fue la historia de nuestro compromiso! <3

No pudo haber alguien mejor para capturar ese momento que @captainfer, uno de los mejores fotógrafos que he conocido! Pronto subiré más fotos de ese día aquí.

 

Y recuerden que el verdadero amor ESPERA <3

Love,

Annie