PELO DE VERANO TODO EL AÑO | SUNKISS JELLY

PELO DE VERANO TODO EL AÑO | SUNKISS JELLY

Este post va dirigido a todas aquellas niñas que siempre me preguntan cómo hago para tener esas 'iluminaciones' o como quieran decirle en el pelo, claramente mi pelo es tinturado, de hecho hace poco volví a la peluquería a hacerme algo nuevo (pero eso se los mostraré después). Varias de ustedes me dicen que les da susto la tintura o que les dañen el pelo y en realidad comparto el mismo sentimiento porque nadie quiere tener pelo de escoba. Tuve la oportunidad de conocer un producto que da efecto soleado, aclara el pelo de forma gradual, no exagerada y lo mejor de todo: no tiene amoníaco. Es el producto perfecto para las que NO quieren tintura.

Sunkiss Jelly (Aclara hasta dos tonos)

Sunkiss Jelly (Aclara hasta dos tonos)

Aparte de ser un gel libre de amoníaco, es super fácil de usar, no necesita enjuague y da un efecto natural. Para las que se preguntan "cómo sé si funciona si no me lo he aplicado (porque es para pelo natural, sin proceso de coloración)?" pueden buscar el hashtag #SunLovers en twitter y ver los resultados de muchas niñas que lo han hecho y están felices con el resultado. Si sintieron que este post fue dedicado a ustedes y quieren hacerse algo lindo en el pelo, no pierdan tiempo, pruébenlo y me cuentan cómo les va :)

No hay de qué preocuparse porque el gel contiene aceite de camelia, que deja el pelo divino.

No hay de qué preocuparse porque el gel contiene aceite de camelia, que deja el pelo divino.

DSC07668.jpg

Cómo se aplica? 

Se puede aplicar en todo el pelo para iluminarlo naturalmente, en algunas partes para las niñas que quieran reflejos o iluminaciones y solo en las puntas si quieren resultados más intensos! Después aplican calor con el secador o se exponen al sol y listo, es muy fácil.

~ Puede ser aplicado en pelo húmedo o seco.

 

Love,

Annie.