Hair TipsAni3 Comments

TENGO PELO NUEVO | LA PELUQUERÍA BEAUTY BAR

Hair TipsAni3 Comments
TENGO PELO NUEVO | LA PELUQUERÍA BEAUTY BAR

Como ya todas lo saben AMO las trenzas, peinados y hasta los bobby pins y últimamente estaba antojadísima de hacerme algo en el pelo. Siempre que iba a peluquerías salía casi llorando porque nunca quedaba satisfecha con el resultado, no sé si era porque la peluquera no entendía lo que yo quería o si le caía mal y por eso me dejaba así, el hecho es que tomé la decision de hacerme el cambio que tanto quería y lo hice. Lo primero que se me ocurrió, fue buscar en internet mujeres con pelo lindo y color perfecto ( me la pasé todo el tiempo viendo fotos de Alexa Chung) y cuando me decidí a lo que quería, el segundo paso era buscar a la persona indicada para que me lo hiciera, y definitivamente los ángeles me llevaron al lugar perfecto. Llegué a La Peluquería Beauty Bar, uno de los mejores lugares en Bogotá para ir a hacer lo que uno quiera con su pelo y con la seguridad de que van a salir felices y sin ganas de matar al peluquero. La mejor parte de todo es que hay miles de cosas que uno puede ir a hacer allá, desde un cambio extremo como el que me hice en el pelo hasta unas uñas sencillas o una depilación.

Nunca me ha gustado el pelo con rayitos extravagantes y cosas raras, lo que quería era algo natural pero con más iluminación, no sabía como explicarlo así que llevé miles de fotos. La persona que me atendió (Mafe) supo perfectamente lo que ni yo podía explicar con palabras, no voy a negar que estaba asustada pero sabía que estaba en buenas manos. Después de 2 horas y media de tener aluminio en la cabeza, sentir calor y la mejor parte (que me lavaran el pelo y me hicieran masajes) por fin acabamos y venía la parte donde podía ver el resultado final.

Me dieron un espejo, me vi y lo único que hice fue sonreír y suspirar del alivio porque no iba a salir llorando ni quejándome esta vez. Quedé feliz y lo único que puedo decir es que con el pelo no se juega ( o por lo menos con el mío), así que si van a tomar decisiones importantes de corte, color o lo que sea, siempre vayan a donde un profesional.

Si quieren ver su trabajo y visitar el lugar, pueden seguirlos en Instagram @lapeluqueria_beautybar

Y así quedó. 

Peluquería: @lapeluqueria_beautybar @mafepalomino32 

Siempre es necesario hacerse un tratamiento después de haber tinturado el pelo, recomiendo mucho el Moroccanoil. Se debe aplicar con el pelo húmedo y especialmente en las puntas no sobre la raíz.

Screen Shot 2015-09-25 at 3.28.51 PM.png

Si quieren ver el video de mi experiencia en la peluquería pueden verlo en mi canal de Youtube!