OutfitsAni2 Comments

OUTFIT ELEGANTE + FOTOS CON EL IPHONE

OutfitsAni2 Comments
OUTFIT ELEGANTE + FOTOS CON EL IPHONE

Esta semana tuve un evento al cual tenía que ir vestida con un "traje formal" y después de medirme 40 vestidos y faldas, decidí usar el último que me medí. Me encantó este Jumpsuit porque tenía en la parte de arriba un diseño sencillo pero muy elegante y en la parte de abajo era un poco ancho pero era perfecto porque con el frío de la noche no iba a usar ninguna falda que hiciera que se me congelaran las piernas, la elección fue maravillosa.

En la parte de peinado y maquillaje no me esforcé demasiado, me hice una trenza (qué raro) muy desordenada hacia un lado y me apliqué lo básico que sé de maquillaje (Base, pestañina, polvos, un poco de contorno, blush y un labial muy sutil), realmente no quería irme tan maquillada entonces decidí hacerme algo sencillo y que no fuera tan difícil de quitar al llegar a la casa.

Con Juanfe decidimos no llevar cámara para no encartarnos ( decisión de la cual nos arrepentimos después) entonces usamos el celular y nuestras mejores tácticas para tomas fotos como las siguientes:

1. Buscar lugares con buena luz y una mesita con flores lindas como la de la primera foto.

out1.
out2

2. El baño, mi mejor aliado cuando Juanfe está ocupado ( me dejó sola como 10 mins entonces me hice un estudio en el espejo del baño).

out3

3. Me encantaron estos cuadros y espacios solitarios, como quería mostrar mi outfit completo la idea era encontrar un fondo agradable.

outfit4

5. Ya no sabía como posar entonces decidí poner mi pie en una posición extraña y mirar mi trenza con cara de amor. En la parte de edición de las fotos use snapseed Y VSCO ;) para las que quieran saber!

Gracias a Sarta Vestidos por mi jumpsuit, si tienen dudas puedes escribir en los comentarios.

 

Love, Annie.