PeinadosAni1 Comment

LOOKS PARA AÑO NUEVO

PeinadosAni1 Comment
LOOKS PARA AÑO NUEVO

Se acabó el 2015 y nada mejor que empezar el año viéndose bien. Decidí hacer 4 looks para el 31 y dos de ellos son con accesorios! en verdad no tienen nada de complicado y son peinados perfectos para usar con vestidos lindos o el outfit que ustedes tengan preparado para recibir el nuevo año :)

El primer peinado va con el pelo suelto y una especie de coronita en la parte de arriba con "rollitos", me parece perfecto para las que no quieran recogerse el pelo y verse taaaan producidas, aparte demoran como 2 mins haciéndolo! y solo necesitan cauchitos.

El segundo peinado también es para todas las que no quieren hacerse recogidos de abuelita pero se quieren ver peinadas de alguna forma. Este look va con dos colas de caballo y una trenza (opcional) en la parte de abajo.

Y los dos últimos peinados decidí hacerlos con accesorios para las que quieran verse más elegantes y producidas ( pero de igual forma son muy fáciles) solo necesitan los accesorios que más les gusten, bobby pins y cauchos!

Si quieren aprender a hacer estos peinados pueden verlos en mi canal de Youtube :) Les deseo un feliz año nuevo lleno de amor!

Mis accesorios los pueden encontrar en http://www.irresistibleme.com

Love,

Annie