BeautyAni3 Comments

MIS 5 REMEDIOS CASEROS PARA TENER UNA PIEL MAS LINDA

BeautyAni3 Comments
MIS 5 REMEDIOS CASEROS PARA TENER UNA PIEL MAS LINDA

Tengo una obsesión con los productos para la cara y lo que más me emociona es saber que existen algunos ingredientes que todas tenemos en la casa con los que se pueden hacer miles de exfoliantes y mascarillas y así tener la piel más sana sin gastar mucho. Les quiero mostrar mis tres favoritos!

DSC08047.jpg

1. Agua de arroz: Sirve para limpiar, exfoliar y tonificar la piel. Lo que hago es mezclar agua y arroz en un recipiente, luego lo tapo y lo dejo reposando toda la noche. Al otro día lo cuelo y lo guardo en un recipiente ( puede durar hasta  una semana si se conserva bien) finalmente antes de dormir lo aplico en toda mi cara con un algodón y lo dejo toda la noche, no saben lo increíble que se siente la piel al otro día.

2. Azucar y Limón: Este es uno de mis favoritos, lo que hago es mezclar los dos ingredientes hasta lograr un tipo de pasta y lo aplico en la cara haciendo masajes circulares (muy suave para no lastimar la piel con el azúcar), lo dejo por 20 mins y luego lo retiro con agua tibia, es increíble! Su piel se los va a agradecer.

3. Claras de huevo: Esta mascarilla ayuda a prevenir la acumulación de espinillas (que todas odiamos) y deja la piel más luminosa. Lo que hago es aplicar las claras de huevo en la cara dejándola por 20 mins y luego la retiro con agua fria. 

4. Hielo: Este es un ritual que hago únicamente cuando tengo la piel irritada por culpa de algún intruso en mi cara, el hielo ayuda a desinflamar y a cerrar los poros, dejando la piel super suave y luminosa.

5. Zumo de Limón: Yo creo que todo lo que tenga limón es perfecto para la cara, quita las manchas, evita que salgan granitos etc y esta es una de esas mascarillas que amo porque no requiere mucho trabajo y el resultado es maravilloso. Solo aplico zumo de limón en la cara con un algodón, lo dejo durante 15 mins y listo! Al otro día van a sentir piel de bebé recién nacido. 

Si prueban alguna mascarilla me cuentan cómo les va!

 

Love, 

Annie.