Hair TipsAni8 Comments

MIS ACEITES PREFERIDOS PARA EL PELO

Hair TipsAni8 Comments
MIS ACEITES PREFERIDOS PARA EL PELO

Si me pagaran por cada cosa que me aplico en pelo creo que ya estaría viviendo en Dubai o algo así, y la pregunta de muchas de ustedes es cómo hago para tener un pelo saludable y sin puntas abiertas. Después de haber organizado las cremas, aceites, lacas y otros productos que uso a diario decidí compartirles mis 3 aceites preferidos para el pelo y aquí están.

Aceite1

El primero es un aceite que descubrí hace poco y definitivamente es un MUST, me encanta porque es para todo tipo de pelo, repara daños causados por los tintes y las planchas de forma instantánea, funciona solo aplicando dos gotas y lo mejor es que huele delicioso durante todo el día!

*Lo aplico de medios a puntas con el pelo húmedo o seco

Aceite2

El segundo es un aceite reparador de puntas, llevo usándolo casi dos años y les prometo que me ha servido un montón, siempre he dicho que amo tener el pelo largo pero lindo, sin horquilla ni resequedad y este producto es la clara prueba de que se puede.

* Lo aplico únicamente en las puntas teniendo el pelo seco.

Aceite3

El último producto y creo que muchas ya lo conocen porque lo he nombrado en varios videos es éste aceite de Organix, tiene ingredientes que permiten que el pelo quede super suave, con movimiento y brillo,

* Lo aplico de medios a puntas con el pelo húmedo o seco.

Realmente tengo varios productos favoritos en mi caja de cosas para el pelo, si quieren conocer cremas, lacas y otros en general me cuentan en los comentarios!

 

Love,

 

Annie,