Hair TipsAni1 Comment

ONDAS PERFECTAS EN 3 PASOS

Hair TipsAni1 Comment
ONDAS PERFECTAS EN 3 PASOS

Últimamente he estado obsesionada con las ondas en el pelo, y no esos típicos rulos de primera comunión sino unas ondas más sueltas que parecen naturales. No soy muy fan de usar planchas o cosas que quemen el pelo, pero hace poco probé un kit para hacer ondas que me dejó enamorada por toda la vida. Lo que me gusta es que el kit viene con 8 tubos diferentes para hacerse todo tipo de ondas: grandes, sueltas, pequeñas, gordas, en fin. Mi tubo favorito es el de 32mm, es el más grueso entonces deja el pelo como de princesa de Disney porque las ondas quedan gruesas y con volumen como me gustan. 

tubo32mm

Una de las tres cosas que hago antes de hacerme ondas o algo que implique poner calor en el pelo es usar miel (normal, de la que todos tenemos en la casa) de medios a puntas, dejándola por 20 mins y luego lavando el pelo normal, esto ha hecho que mi pelo se vuelva más suave, brillante y más hidratado. Lo hago un día antes de hacerme ondas y créanme que hace una diferencia enorme. Lo segundo es usar un protector de calor que pueden conseguir en cualquier supermercado, antes yo veía super innecesario aplicar este tipo de productos pero realmente si protegen mucho el pelo y aparte de todo huelen delicioso!

El tercer y último paso es usar un buen tubo para hacer ondas, uno que sea de buen material y no que destroce el pelo, yo uso una marca que se llama Sapphire de Irresistible me, y lo amo porque me siento toda una profesional con el kit así solo use la mitad, les dejo el link por si quieren chismosear.

http://www.irresistibleme.com/hair-tools.html

KIT
DSC08116-2.jpg

TARAAAAAN! Así me quedaron las ondas!

DSC08080.jpg

Si tienen alguna pregunta sobre el kit o los tips en general me escriben en los comentarios!

Love,

Ani