Hair TipsAni5 Comments

6 SECRETOS PARA HACER CRECER TU PELO

Hair TipsAni5 Comments
 6 SECRETOS PARA HACER CRECER TU PELO

De todas las preguntas que recibo a diario creo que la que más se repite es: Cómo haces para tener el pelo tan largo? Y realmente lo que a mi más me parece importante del tema del pelo, aparte del largo, es que se vea sano y lindo, porque de nada sirve tener el pelo hasta las rodillas y que nadie te eche flores porque se ve seco y feo.

Así que decidi compartirles los tips que más me han servido para tener un pelo largo y saludable.

1. VITAMINA E: Llevo un tiempo tomando estas pastas y siento que el pelo me ha crecido mucho, si no quieren tomarlas pueden encontrar Vitamina E en muchos alimentos.

2. LA DIETA DEL PELO: Hay muchos alimentos que contienen calcio y vitaminas increíbles que ayudan a tener un pelo saludable y sano. Les nombro algunos:  pescado, huevos, nueces, cebolla, brocoli y la lista sigue. ( Pueden googlear alimentos con vitamina E) 

3. MASAJES EN EL CUERO CABELLUDO: Yo creía que esto de hacerse masajes no funcionaba pero me fui de investigadora científica y lei muchos articulos acerca de esto. Encontré que al hacer masajes la sangre circula más y aporta nutrientes a los folículos pilosos haciendo que el pelo crezca, aparte de todo relaja la cabeza y el cuello, para esto pueden usar un cepillo suave o sus propios dedos.

4. TRENZAS PARA DORMIR: No se si esto solo me ha servido a mi, pero prometo que funciona, lo único que hago es peinarme antes de dormir, aplicar crema para peinar y hacerme trenzas :)

5. MASAJES CON ACEITE TIBIO: Aparte de ser la actividad mas relajante del mundo ayuda a tener un pelo increíble, lo único que hago es combinar dos aceites (aceite de oliva y aceite de coco) los caliento a una temperatura media (no hirviendo) y aplico directamente en el cuero cabelludo durante 20 mins esparciéndolo por todo el pelo, luego lo saco con agua y shampoo como de costumbre y listo!

6. CORTAR PUNTAS: Yo corto mi pelo cada 2 meses o cuando veo que es necesario, le doy tiempo para crecer y estar lindo, pero la que quiera hacerlo cada 2 o 3 semanas puede hacerlo, esto va depende de lo saludable que esté, de igual forma es super necesario cortarlo para que se vea sano y con movimiento.

Y estos son los 6 secretos que por ahora me han servido para tener un pelo sano y largo! si conocen algún otro tip escríbanlo en los comentarios ;)

Love.

Annie