Hair TipsAni6 Comments

6 PRODUCTOS ESENCIALES PARA TENER UN PELO LINDO

Hair TipsAni6 Comments
6 PRODUCTOS ESENCIALES PARA TENER UN PELO LINDO

Como ya todas saben amo todo lo relacionado con el pelo, en especial las trenzas, y existen ciertos productos esenciales que siempre uso que ayudan a tener peinados más profesionales y permiten tener el pelo más suave y manejable. Hay muchas marcas en el mercado que pueden usar pero estos 6 son mis favoritos, acá les dejo la lista.

Productos1
  1. Reparador de puntas de Natura: Este producto es perfecto cuando nos acabamos de hacer algún peinado con ondas y queremos tener el pelo con movimiento y suave, me encanta porque no es grasoso, se absorbe rápido y repara las puntas quemadas.
  2. Aceite de Argan: Contiene Keratina, sirve para dar brillo y suavidad, uso solo dos gotas antes de cualquier peinado y es perfecto para desenredar y lograr trenzas sueltas.
  3. Shampoo en seco de Tresseme: Me encanta este shampoo porque aparte de dejar como nuevo el pelo ( o sea limpio) da volumen, no deja residuos, los peinados se ven increibles y no se deshacen con tanta facilidad.
  4. Crema para peinar de Tresseme: La uso cada vez que me lavo el pelo y cuando no también, hidrata, desenreda y huele a ángeles! Cada vez que la usen su pelo se los va a agradecer.
  5. Mousse de Tresseme: Es perfecto usar este producto cuando el pelo está húmedo, lo deja suave y cuando se seca, no queda alborotado sino manejable, perfecto para peinarlo.
  6. Brazilian Keratin Therapy de Organix: Restaura las puntas abiertas, da suavidad y fortalece el pelo, también contiene aceite de coco que es mi favorito!

Escriban en los comentarios cuáles son sus productos favoritos y si prueban alguno de los de mi lista me lo dejan saber!

Love,

Annie