OutfitsAniComment

OUTFIT DETAILS

OutfitsAniComment
OUTFIT DETAILS

Muchas me han pedido que les muestre mis outfits y la forma como combino mi ropa, realmente siempre he sido muy sencilla a la hora de vestirme pero me encanta usar cosas que por más simple que parezcan, tengan algo que llame la atención muy sutilmente. Siempre me han gustado los colores neutros en la ropa y este outfit es uno de mis favoritos por la combinación del verde y el negro. Usé un cardigan ancho, unos leggins, una blusa de rayas ( que ha sido un must en mi closet siempre) y unos botines.

OUTFIT1

Una de las cosas que siempre tengo en cuenta cuando voy a vestirme es "La regla de los tres colores", claramente no es una obligación pero me ayuda mucho al momento de elegir mi ropa. Las que no han escuchado esta regla, consiste en no combinar más de tres colores en un mismo outfit, como se ve en la foto de abajo.

Esta regla no es solo para colores básicos sino que también funciona con patterns, por eso yo usé una blusa de rayas. Tengan en cuenta que lo más importante es que cada una se sienta bien con los colores que esté usando, solo les quería compartir esta regla que me ha hecho la vida más fácil. Si quieren saber de dónde es mi outfit abajo les dejo los nombres de cada tienda :) , si tienen preguntas pueden escribirlas en los comentarios!

OUTFIT2
OUTFIT3
OUTFIT4
OUTFIT5
  Cardigan: FOREVER 21 Blusa: H&M Leggins: Zara Botines: Tennis Bolso; H&M

 

Cardigan: FOREVER 21

Blusa: H&M

Leggins: Zara

Botines: Tennis

Bolso; H&M

Love, Annie.