TravelAniComment

NEW YORK IS ALWAYS A GOOD IDEA

TravelAniComment
NEW YORK IS ALWAYS A GOOD IDEA

Sólo necesité ir una vez para enamorarme completamente de la ciudad y no querer irme nunca. Hay miles de lugares por conocer y en este post les voy a dar una lista de sólo algunos a los que alcancé a ir en 7 días y en realidad valen la pena. 

Si van por primera vez obvio van a querer conocer todo así se les mueran los pies, por eso es NECESARIO que tengan unos tennis. Y cuando hablo de tennis no me refiero a Converse o TOMS, me refiero a tennis de correr, de esos que uno puede andar todo el día sin parar. La idea es ponerse algo relajado pero con estilo.

Los lugares que les dejo para visitar también pueden buscarlos en blogs para que tengan una idea más concreta de cómo son.

Mi lista

- The Highline. 

- Brooklyn Bridge

- Central Park

- Shake Shack

- Madison Square Park

- Grimaldi's Pizzeria

- Brooklyn (Caminen todo lo que puedan, en serio es muy lindo).

- Staten Island Ferry

- Cupcake ATM

- Friends Building ( La verdad este es opcional, pero cualquier persona que sea aficionada a la serie como yo debería ir sólo a ver el edificio así no haya nada relacionado con ellos ahí. Sólo ver la fachada me hizo feliz)

- The top of the rock (Escogí este y no el Empire State porque me parecía más completa la vista de la ciudad aunque si pueden ir ambos mucho mejor!)

- En la ciudad hay más de 150 Rooftops Lounges para escoger, cada uno con vistas especiales de la ciudad y les aseguro que cualquiera que visiten en la noche les va a encantar. Les recomiendo uno que se llama 230 Fifth.

Les comparto algunas de mis fotos favoritas, las demás las pueden ver en los álbumes de Sevenland Photo. Esta es una lista en donde obviamente no están ni la mitad de lugares a los que pueden ir pero para ser la primera vez valieron mucho la pena!

Enjoy.

Top of the rock
image[1].jpeg
image[2].jpeg

Love,

Annie.