LifestyleAniComment

¿CÓMO EDITO MIS FOTOS?

LifestyleAniComment
¿CÓMO EDITO MIS FOTOS?

No soy muy fan de los filtros de Instagram, aunque no me parecen feos, la verdad nunca los uso, prefiero editar las fotos en aplicaciones diferentes. Hace unos días alguien me preguntó cómo editaba mis fotos y en realidad me quedé pensando porque no es que me quede una hora cambiándole el color o cosas así.

Decidí responder a esa pregunta mostrándoles algunas de las aplicaciones que uso (que no son muchas) y también algunos consejos que pueden servirles al momento de editar y subir una foto.

1. NO al saturado.

He visto que muchas personas son felices editando las fotos y al momento de ver el resultado termino viendo una foto llena de color saturado que difícilmente se les puede ver la cara. No hay nada mejor que algo sencillo y que se vea natural.La idea es que la foto quede igual a la original pero con ajustes que la hagan mejor, no que llegue a ser una foto diferente. Aunque si les gustan las ediciones asi, sean felices.

2. Tamaño

Hay una aplicación (WHITAGRAM) muy útil si alguna vez quieren subir una foto completa y no quieren acoplarse al tamaño que ofrece instagram. Y es gratis!

3. NO a los destellos donde no hay luz.

Me encantan las fotos donde se refleja la luz del sol NATURALMENTE. Sin embargo he visto algunas fotos a las que lamentablemente les agregan estrellas y objetos luminosos que buscan decorar la imagen pero que en realidad hacen que se vea muy extraña y en serio NO.

APPS

-Snapseed

-VSCOcam

-Diptic (Por si quieren hacer un collage)

-Geló

-Design Mess

-Over

Bueno, algunos ya deben conocer estas aplicaciones, los que no, se las recomiendo. Son fáciles de usar y tienen herramientas muy útiles. No sugiero que todas las fotos que tomen sean con una cámara profesional, lo que digo es que al momento de editar no exageren tanto para que no pierda la calidad con que fue tomada la foto.

Les dejo algunas fotos que he editado con las aplicaciones que les dije para darles una idea de cómo quedarían los colores, la luz y todo eso .)

DSC00483.jpg
image[1].png
image.png

Love, 

Annie.