Hair TipsAniComment

LIFE IS NOT PERFECT, BUT YOUR HAIR CAN BE

Hair TipsAniComment
LIFE IS NOT PERFECT, BUT YOUR HAIR CAN BE

Todas tenemos cierto problema cuando vamos de viaje y al regresar nuestro pelo está completamente seco, sin movimiento, quebrado, horrible. Todo debido a la piscina, a la playa, al clima, a lo que sea que hayamos hecho, o también sencillamente el pelo a veces amanece como para calvearse. 

Últimamente he encontrado muchos tratamientos muy fáciles de hacer en casa que pueden usar cada 15 días, otros que he comprado y estoy enamorada con los resultados, y otras opciones que también me han servido mucho cuando estoy a punto de cortarme el pelo porque siento que no tiene arreglo y parece una escoba.

Les voy a dejar algunos de los tratamientos que hago en casa y los nombres de los productos que constantemente uso. No necesariamente deben tener el pelo largo, cuando es corto también es necesario cuidarlo y por eso les voy a dar algunas opciones que me han funcionado.

QUÉ NO HACER

- Plancharlo y masacrarlo con secador todos los días, así es imposible que el pelo tenga vida propia y se vea saludable.

- Cogerlo mojado durante todo un día.

- Lavarlo cada vez con un shampoo distinto.

QUÉ HACER

- Despuntarlo cada 2 meses máximo

Sé que muchas odian esta parte porque van al peluquero y regresan con peinado de honguito porque el man de la peluquería no entendió el mensaje. Por eso me lo corto sola pero sea cual sea la manera, es importante despuntarlo para mantenerlo saludable y para que crezca más.

- Las que quieran que les crezca mucho mas rápido, pueden hacerse trenzas por las noches. Alguna vez alguien me dijo que dejara de inventar que eso no servía, pero a mi si entonces prueben! depronto a ustedes también les sirve.

DSC00447.jpg
DSC00463.jpg

TRATAMIENTOS CASEROS

- Aceite de oliva extra virgen de medios a puntas cada 15 días por 30 mins y luego lavar normal.

- Aceite de coco. Pueden usarlo en el pelo húmedo, 30 mins, 2 veces por semana o también, añadiéndolo al shampoo que usen.

- Mascarilla de aguacate, mi favorita.

PRODUCTOS

Brazilian Keratin Theraphy (ORGANIX). El shampoo de esta marca también es muy bueno, hay muchas opciones para escoger.

- Total Repair 5 Damage-Erasing Balm (L'ORÉAL). En serio este es el mejor tratamiento que he podido tener.

Protector termal Platinum Strength Heat Protect Spray (TRESemmé). Muy bueno para las que se lo planchan seguido.

Hay miles de productos que sirven otros que no tanto pero básicamente con estos lo mantengo lindo. Pronto subiré un tutorial donde les voy a mostrar paso a paso cómo hacer los tratamientos y otros productos y pasos que sirven para hacerlo crecer.

Nota: Si quieren aprender a hacer una trenza de pez pueden mirar este link .) y leer el primer post de este blog, ahí encuentran los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=z9YCmEd58h0

Love, Annie.