TRENZA DE VERANO DESORDENADA

TRENZA DE VERANO DESORDENADA

Varias personas me han preguntado cómo me hice la trenza que tengo en las fotos de 'Summer Style'. Se ve super elaborada pero en realidad no es nada difícil. Es un peinado rápido de hacer y muy casual. Yo lo usaría para cualquier ocasión, obviamente si es algo muy elegante la elaboro más, añadiendole ondas al peinado y más detalle. Sin embargo acá les dejo los pasos y un video corto para que lo intenten y cambien de peinado de vez en cuando.

Nota: En el video muestro un tarrito café, es un tratamiento que se llama Brazilian Keratin Therapy que me aplico antes de hacer la trenza (o cualquier peinado), lo amo porque deja el pelo super suave y lo desenreda en segundos, se los recomiendo. Su pelo se los va a agradecer.

Messy Braid.

Messy Braid.

PASOS.

1. Ubica el pelo hacia el lado donde quieres que vaya la trenza.

2. Divide el pelo en dos secciones. (Sección A y sección B)

3. Toma de la sección A un mechón de pelo y pásalo al otro lado (Sección B) y luego toma un mechón de pelo del lado opuesto (Sección B) y pásalo al lado inicial (Sección A) y así sucesivamente.

4. La idea es quitar mechones de cabello de cada sección, cruzarlos y combinarlos con la sección opuesta hasta llegar al final de la treza.

Se lee complicadísimo pero apenas vean el video van a entender :)

Love, Annie